Es una historia un poco graciosa se trata de un mal estudiante.

Una vez el estudiante olvido llevar su tarea y el maestro lo llamó, pero el no sabia que hacer le entregó el  cuaderno sin la tarea, la gente comenzó a reir y el chico difrutó ser el payaso de la clase, pero el maestro no lo per mitio y lo envió con el director

El niño le suplicó  que no lo hiciera pero el  maestro no lo escuchó, el niño salió de clase pero si iva con el director lo expulsarian perto si se quedaba ahi algún maestro lo castigaria.

El observó  que junto al salón habia un pequeño cuarto donde guardaban el material didactico, para su buena suerte estaba abierto asi que entró.

Era espantoso habian bichos muertos, huesos humanos, y un apestoso olor a formol, ese cuarto tenia una ventana que comunicaba con el salón de 6B "su salón" al chico se le ocurrió una idea genial, el esqueleto tenia atadas unas pies asi que la tomó con mucho cuidado y la sentó frente a la ventana cuando el maestro preguntó : alguien tiene alguna pregunta el niño hizo que el esqueleto alsara la mano el maestro se asustó asi que dijo tienen todo la hora libre, parecia un broma inocente pero el maestro de asustó tanto que jamas regresó

Descarga
El+Terror+Del+Sexto+B.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB
  • hay que saber perder :pagina 65
  • No puedo dejar de pensarla ni un solo minuto:pagina16
  • Ella se fue a Estocolmo, Suecia y esto es el colmo de lo lejos: pagina 17

Maria Fernanda Heredia


 

    

María Fernanda Heredia Pacheco. Destacada escritora, ensayista, ilustradora y diseñadora gráfica de orígen ecuatoriano. Nació en la ciudad de quitod.m en el año 1970. Se especializa en cuentos y novelas drigidas al público infantil y juvenil. Ha recibido en cuatro ocasiones el "Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Darío Guevara Mayorga", y en el año 2003, su obra amigo se escribe con h fue galardonada con el "Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil norma-Fundalectura".